¿Quiénes somos?

La Asociación Cielo 133 se fundó legalmente en España en el año 2002 y en abril del 2005 se inscribió en la AECID donde continúa registrada a día de hoy.

Somos personas comprometidas con los valores humanos y sociales, que consideramos a la familia como el lugar idóneo para el desarrollo integral de los niños, que trascendiendo las diferencias por el sexo, color y cultura nos reconocemos como parte de una humanidad fraternalmente unida y nos enfocamos en el objetivo común general de estar “Al Servicio de la unión entre las razas y culturas del mundo”.

“Al servicio de la unión entre las razas y culturas del mundo a través del Amor de una Familia”

La Asociación Cielo 133 está formada por personas comprometidas con los valores humanos y sociales en la defensa de la igualdad entre hombres y mujeres y con el máximo respeto a los niños. Esta asociación, pretende abarcar tanto los aspectos relacionados con la adopción internacional de menores en desamparo, con el fin de proporcionarles una familia en la que crecer, como los relacionados con la cooperación al desarrollo en los países de origen de los niños.

En su actividad como Entidad Colaboradora en Adopción Internacional, pretende buscar el mayor beneficio del menor, por encima de cualquier otro condicionamiento y para asegurarse de que esto se cumple, las personas que integran la asociación, coinciden en la idea de que ha de representar un medio para dar servicio a la sociedad y que debe de realizarse sin ánimo de lucro, de ahí que la junta directiva de Cielo133 esté formada por profesionales que desarrollan su trabajo en diferente ámbitos de la sociedad y actúan de manera altruista para la asociación, pero siendo conscientes de la responsabilidad que esta actividad implica.

 

Los proyectos de cooperación al desarrollo que se abordan surgen de la implicación directa de las  personas que forman la asociación, que al desplazarse a los lugares de origen de los menores adoptados y después de escuchar a las autoridades, analizan que ayuda beneficia al mayor número de personas.

En España trabaja en el ámbito de la infancia y en proyectos de cooperación. También promociona la iniciativa social a través del voluntariado.

La Asociación Cielo 133 se fundó legalmente en España en el año 2002 y en abril del 2005 se inscribió en la AECID donde continúa registrada a día de hoy. 

• Asociación sin ánimo de lucro registrada con el nº169.385, desde 2002 en el Ministerio del Interior
• Registrada en la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI) como ONG con fecha 27 de abril de 2004
• Inscrita en el Registro de Entidades de Acción Social y Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid, con el nº2426.5
• Acreditada por el IMMF como ECAI desde el 11 de octubre de 2005 para el país de Etiopía
• Legalizada por el Ministerio de Justicia de la RFD de Etiopía con el nº 2309 como ONG internacional desde el 15 de septiembre de 2005
Cielo 133 mediante la venta de artesanía que trae de Etiopía y la que hacemos distintos socios a nivel particular busca financiar parte de su obra.
Si quieres comprar algo, hacernos alguna consulta o saber cuando y donde será el próximo mercadillo que realicemos, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
¿Dónde estamos?
C/Alcalá de Guadaira, 16 Bajo – izq 28018 Madrid
Teléfono: 91 402 78 49 / 639 531 466

www.cielo133.es / madrid@cielo133.es
Somos un grupo de familias adoptivas de Etiopía conscientes del beneficio que supone que los niños pasen cuanto antes desde los orfanatos a la casa de transición de Addis. Esta casa da trabajo a 30 personas etíopes y puede alojar a 35 niños y esto supone una gran inversión mensual. Lo recaudado con los artículos de esta tienda va integramente a Etiopía para el mantenimiento de la casa que se abrió en el 2006.
Print Friendly, PDF & Email